Saltar al contenido.

No tengo ningún problema con los musulmanes ¿y tú?

Activists Hold Anti-War Rally In New York

 

Es increíble ver como la gente aprovecha los atentados de París para dar rienda suelta a su odio hacia los musulmanes. Dos locos matan a 12 personas en nombre de Allah y ya tendríamos el derecho (o la obligación) de echar a todos los musulmanes de España (o Europa).

¡Cuantas veces tendremos que recordar que los extremistas islamistas no representan a los musulmanes! Les insultan, les oprimen pero no les representan.

¿A caso los cristianos locos responsables de la matanza de Waco representaban a todos los cristianos? Pues entonces, dejemos de estigmatizar a toda una comunidad por los actos de unos cuantos.

Por los tiempos que corren y con la frustración ambiente algunos sienten la tentación de buscar un chivo expiatorio. Y claro, si puede ser “ajeno”, “extranjero”, “distinto” mejor que mejor. No hagamos con los musulmanes en 2015 lo que los nazis hicieron con los judíos en 1940.

Por supuesto, esto no significa que tengamos que renunciar a nuestros derechos o nuestra seguridad. Los musulmanes caben en Europa siempre y cuando respectan sus leyes. Igual que los chinos o los peruanos. No se puede tolerar la violencia, ni la de genero, ni la de los hooligans, ni la de ETA ni la de los islamistas. Pero del mismo modo que nadie se plantea separar hombres y mujeres, prohibir el fútbol o encarcelar a todos los vascos, no vamos a arrojar a todos los musulmanes al mar.

Tolerancia cero con los islamistas pero respeto total hacia los musulmanes.

Una última cosa, es curioso ver como unas mismas personas son capaces de proferir palabras de odio hacia los musulmanes enfundados en camisetas de fútbol que llevan patrocinios como Emirates (Real Madrid) o Qatar Airways (FC Barcelona).  Alergia al musulmán pero no a su dinero… ¡patético! Otra demostración de que racismo e idiotez suelen ser dos trastornos mentales que van de la mano.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: