Saltar al contenido.

Los niños vienen de Paris… ¡y de Czestochowa!

 

Como te habrás dado cuenta, este blog ha cambiado de nombre. Y esto que cuando decidí hace 3 años llamarle “Mis Tres Hijas” estaba seguro al 100% que este nombre era para siempre (con el tumultuoso nacimiento de nuestra pequeña Isabel, nos habíamos quedado en la imposibilidad física de tener más hijos).

Pero esto era sin contar con la creatividad de mi querida mujer ;D

Un buen día me empezó a hablar de adopción… Rápidamente, hablábamos de adopción y tras varios meses de reflexión, hablábamos de adoptar.

Es así que en agosto del año pasado nos fuimos a Czestochowa (Polonia) a conocer a nuestra pequeña Elena (estaba escrito en las estrellas que solo iba a tener hijas). Este viaje relámpago de “primer contacto” fue seguido de una “estancia de convivencia” de un mes en octubre.

Hasta que finalmente, el 29 de octubre acostamos a Elena en la nueva cuna de su nueva habitación de su nueva casa, bajo la mirada de su nueva familia. Y qué decir de esta mirada… Mirada de alivio de sus padres (tan contentos de dejar el feo apartamento de la fea ciudad de Katowice donde habíamos pasado un largo mes alejados de hijas, familias y amigos). Mirada de amor de su hermana Inès (también en representación de Jimena que no podía estar ya que estudia este año en Inglaterra). Y mirada de “no-se-si-reírme-o-llorar” de Isabel (princesa destronada que nunca más iba a ser la pequeñita de la familia…).

Ya han pasado más de tres meses, Elena se va acostumbrando a su nueva familia y a su nueva vida, Isabel se ha dado cuenta que sigue siendo una princesa y se ocupa de Elena como una “mini-madre” y a mí me toca comprar un nuevo dominio para este blog.

¡Larga vida a Mis 4 Hijas!

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: