Saltar al contenido.

Lo mejor y lo peor de la publicidad

Estos últimos días, paseando por la calle, me he encontrado con 2 publicidades. Son muy distintas. Una invita a la ternura y diría que despierta los mejores sentimientos humanos. La otra invita a la avaricia y alimenta el peor sentimiento humano. ¿Realmente se puede medir la felicidad en Euros?

Os dejo descubrir los 2 anuncios y espero vuestras reacciones.

3 comentarios Escribe un comentario
  1. Hola Thibaut,
    Totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo más creativo que hay en la tv es la publicidad, pero a veces muestra lo peor que llevamos dentro.
    😉

    30 diciembre, 2011
  2. Lus Arias #

    Me gustas tus reflexiones. Nada te deja indiferente!

    18 febrero, 2012
    • Efectivamente Lus, intento no caer jamas en la indiferencia.
      Gracias por descubrir y leer este blog.

      20 febrero, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: