Saltar al contenido.

The Fun Theory

Mi blog no tiene ningun fin publicitario, pero hoy he decidido resaltar una iniciativa muy interesante de VW.

Han lanzado una campaña sobre el tema The Fun Theory con la cual pretenden demostrar que para producir cambios de comportamientos el mejor metodo es procurar que la gente se divierte.

¿No lo ves muy claro? Pues este breve video lo va aclarar todo:

Ahora solo hace falta creatividad para que utilizando este metodo (muy eficaz) podamos conseguir que la gente:

  • ahorre energía y agua
  • recicle su basura
  • etc.

También nos podemos acordar de The Fun Theory cuando educamos a nuestros hijos 😉

2 comentarios Escribe un comentario
  1. myriam #

    los publicistas de VW siempre han sido buenísimos, me encanta la idea de aplicar esta teoría a la educación de los hijos.

    26 abril, 2010
    • Almudena #

      A mi tambien me ha parecido una idea genial!

      30 abril, 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: